GOOGLE EARTH PRO PARA MAPEO CON DRONES EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.



La necesidad de ver y observar a vista de pájaro ha sido todo un reto y un deseo para el hombre desde que el mundo es mundo. 

Desde RettungsDrone 2.0 Emergency buscamos herramientas sencillas y económicas que nos permitan mejorar los métodos de trabajo de los equipos de rescate. Trabajamos en el desarrollo de los sistema UAV-Drones como nuevas herramientas...y en combinación os traemos una forma sencilla de mapeo y sectorización aérea sin coste y con una alta calidad.

La aplicación de "GOOGLE EARTH PRO", versión mejorada de la anterior google earth dispone de todo lo necesario para optar a un mapeo modo profesional con herramientas verdaderamente interesantes para situaciones en emergencias. 

  1. Localización por coordenadas en tiempo real. 
  2. Información de climatología de la zona en tiempo real. 
  3. Creación de rutas en 3D y 2D y análisis de pendiente de las mismas. 
  4. Sectorización manual por colores, formas y nombres.
  5. Añadir fotos adicionales de la zona en tiempo real. 
  6. Visualización de vídeos de la zona en tiempo real. 
  7. Descarga de los mapeo en JPG e incluso de imprimir dichas imágenes.





"Posibilidad de añadir imágenes captadas por el mismo dron casi al instante... por tanto tienes un mapeo de la zona con climatología en tiempo real y el soporte fotográfico en tiempo real de lo que el dron esta viendo en esos momentos."







" Creación de rutas de búsqueda terrestres para los equipos de rescate y análisis de su escala de pendientes."

" Creación de rutas aéreas o Waypoints del recorrido del Dron en cada momento, introducir su rumbo y ruta en tiempo real." 

Requisitos: 

Por lo general necesitamos un ordenador con una buena capacidad gráfica para soportar vídeo y fotografía en 4K y una buena linea de Internet de alta velocidad. Damos por echo que en zonas de terremotos, caos o inundaciones hay dificultades de comunicación, lineas caídas, colapso de redes telefónicas... en ese caso, google earth tiene la posibilidad de trabajar en modo offline. 



"Posibilidad de visualización de vídeo de alta resolución en un monitor extra o con la descarga del mismo en el propio PC."


"Por tanto tienes imágenes en movimiento en tiempo real de la zona del mapeo."


" Posibilidad de combinar imágenes térmicas o nocturnas recogidas por el propio dron. "




Por si fuera poco todo esto...una app con una interfaz no muy complicada, gratis y actualizada con resultados profesionales. Podemos combinar dichas imágenes de los mapeos en cualquier programa de visualización 3D como el usado por nosotros "3D Builder" para Windows 10 obteniendo resultados de las zonas de rastreo y catástrofe como estas...: 




Por tanto os presentamos una herramienta versátil, económica y profesional, que combinada con imágenes aéreas captadas por nuestros uav, conseguimos resultados profesionales en 3D a vista de pájaro en cualquier situación y lugar del planeta. 

Ya sabéis si os a gustado, síguenos en todas nuestras redes sociales así como en nuestro canal de Youtube donde subimos todos nuestros progresos con el Proyecto. 

"TU VIDA ES NUESTRO PROYECTO"




Un saludo y hasta la próxima publicación. 

M.Sánchez





Comentarios