RettungsDrone 2.0 Emergency.

Dicha idea nace en enero del año 2017 tras el "Boom!" de los últimos años sobre los sistemas aéreos no tripulados, también llamados RAPS, UAV o simplemente y mas conocidos como drones

Estos pequeños aparatos voladores controlados remotamente, no solo tienen aplicaciones como un simple juguete o hobby, sus posibilidades técnicas a nivel profesional son incalculables. 



"Plataforma aérea no tripulada, bajo coste e infinidad de sistemas de medición, fotografía y vídeo portátiles".





RettungsDrone 2.0 Emergency nace desde la visión de las emergencias como Proyecto de I+D en el estudio y análisis de estos sistemas voladores para el beneficio y perfeccionamiento de las técnicas de rescate y salvamento.

Desde el proyecto no solo confiamos en la aportación de estos aparatos sino en la formación y la experiencia de quien los pilota.  Por eso los componentes de RettungsDrone 2.0 Emergency somos TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS en España con muchos años de experiencia en dicho sector y SANITARIOS DE RESCATE (Rettungssanitäter) en Alemania.

El estudio tendrá una visión Internacional ESPAÑA-ALEMANIA de manera global, con el fin de fusionar protocolos, equipos, material, mentalidad y formas de trabajo así como climatología y geografía.







Buscamos la información técnica mas veraz para la creación de nuevos protocolos y guías de trabajo en emergencias, con los sistema UAV como nueva herramienta.

Con una duración de 2 años y medio, mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas, confiamos en aportar nuestro granito de arena y cambiar lo existente... mejorar si con ello somos capaces de salvar vidas. 



" rettungsdrone.blogspot.de"




  • Síguenos en Youtube.
  • Síguenos en Facebook.
  • Síguenos en Instamgram.
  • Síguenos en Google+.
  • Síguenos en LindkedIn.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
El equipo de RettungsDrone 2.0 Emergency.





                 

                               






Comentarios